Grupo Lanfresco

Ofrecemos lo mejor de muestra producción a nuestros clientes internacionales.

Somos un grupo que consolida los servicios necesarios para que nuestros productos de calidad, los frutos del mar peruano, lleguen a las mesas de todo el mundo

Lanfresco del Perú S.A.C.

Langostinos Frescos Congelados del Perú está dedicada a la elaboración de productos hidrobiológicos congelados para nuestros clientes locales y extranjeros, así como a brindar servicios a clientes o socios estratégicos.

Congelados B&T S.A.C.

Empresa creada en el año 2020 para complementar y potenciar el trabajo de LANFRESCO DEL PERU S.A.C., ubicada colindante a ésta en un terreno de más de 1,000 m2. Brindará servicios de almacenamiento de productos hidrobiológicos congelados, tanto a esta, de esta manera le permitirá ampliar su capacidad de producción, tanto como a terceros, debido a la creciente demanda de este servicio en la zona. En su primera etapa, se encuentra en la etapa de finalización de estudio e inicio de obra de una primera cámara de almacenamiento con 400 TM de almacenamiento, con un moderno sistema de racks.

Mar Gourmet S.A.C.

Empresa instalada en Lima, la capital, y encargada de la venta y distribución de productos hidrobiológicos para el mercado local.